Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Categorías

ContentBox

Entrega y devoluciones

 

Entrega


Las condiciones generales y los precios de la web son para envíos a península.

Los portes son gratuitos a partir de 500€ solo para envios a Peninsula.

Para envíos a Baleares y Portugal, registresé y tendrá los precios que les podemos ofrecer, según destino.

Para envios a Ceuta, Melilla o Canarias, consultar.

Tiempo de los envíos:

- Tardamos 2 dias laborables en preparar y realizar los envíos, excepto, los kits solares instalables que pasa a ser de 3 dias laborables (por la fabricación de los soportes de los paneles) y las baterías de tracción en la que dependerá de la fabricación del cofre contenedor (unos 10 dias laborables, aproximádamente).

- Tiempo de transito. Nuestros envíos (el 90%) suelen ser "paletizados" y no pueden ser enviador por empresas de servicio urgente, son enviados por la empresa EUROGRUS, con entrega en 2 dias laborables, excepto cuando se entrega fuera del casco urbano en zonas rurales (por ejemplo kits solares o baterías estacionarias), en tal caso la entrega se puede retrasar 1 o 2 dias, e incluso el transportista negarse a la entrega si el camión con plataforma tiene dificultades en llegar a su destino por ser un camino sinuoso e intransitable por el camión. Si crees que puede ser tu caso, consulta previamente.

 

Devoluciones

El cliente tiene derecho de desistimiento, por el cual puede devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, para lo cual tiene un plazo de 14 dias, en su embalaje original ( si lo tiene ), sin haberlo usado.
Las devoluciones corren a cuenta del comprador, por medios propios, o por nuestros medios descontando el precio del transporte de la devolución.

 

Garantías

Los portes de ida de las garantías corren a cuenta del comprador, desde el domicilio en que se entregó a la empresa.

Por nuestra cuenta en la vuelta del artículo hacia el comprador, si realmente el artículo estaba estropeado, sino, a cuenta del cliente.

 

Modificación 26/10/2017

No se envía material usado fuera de la Península