Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

GENERADORES ELECTRICOS

ContentBox

GENERADORES ELECTRICOS

Los generadores electricos se utilizan como una fuente de apoyo al funcionamiento normal de la instalación solar. El uso más habitual de un grupo electrogeno es en períodos largos de mal tiempo donde la captación de radiación solar sea menor, o bien para cubrir picos puntuales de grandes consumos. Se dispone de una amplio abanico de grupos diese...

Los generadores electricos se utilizan como una fuente de apoyo al funcionamiento normal de la instalación solar. El uso más habitual de un grupo electrogeno es en períodos largos de mal tiempo donde la captación de radiación solar sea menor, o bien para cubrir picos puntuales de grandes consumos. Se dispone de una amplio abanico de grupos diesel, de gasolina, silenciosos, etc. Se recomienda también en instalaciones de uso diario y de grandes consumos eléctricos en viviendas y en casas de campo.

Más

GENERADORES ELECTRICOS No hay productos en esta categoría.

subcategorías

  • GENERADORES ARRANQUE MANUAL

    Los generadores eléctricos de arranque manual Genergy ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado. Máquinas robustas y equipadas y sobretodo profesionales, con una extraordinaria fiabilidad mecánica y eléctrica en cada componente.

  • GENERADORES ARRANQUE ELECTRICO

    Los generadores eléctricos de arranque eléctrico Genergy ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado. Máquinas robustas, equipadas y sobretodo profesionales, con una extraordinaria fiabilidad mecánica y eléctrica en cada componente.

  • GENERADORES ARRANQUE AUTOMATICO

    Los generadores eléctricos de arranque automático Genergy ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado. Máquinas robustas y equipadas y sobretodo profesionales, con una extraordinaria fiabilidad mecánica y eléctrica en cada componente.