Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

BATERÍAS MONOBLOCK

ContentBox

BATERÍAS MONOBLOCK

Baterías solares tipo monoblock ácido. Las baterías solares de descarga profunda más económicas del mercado. De bajo mantenimiento y descarga. Ofrecen una larga vida útil.

BATERÍAS MONOBLOCK No hay productos en esta categoría.

subcategorías

  • BATERÍAS MONOBLOCK PLACA TUBULAR

    Baterias semiestacionarias para uso intensivo. La monoblock mas duradera del mercado y la única con 30 meses de garantía y 2500 ciclos al 50%. Su construccion en placa de plomo tubular asegura una duración máxima, 3 veces más resistente que las monoblocks convencionales. Perfectas para viviendas de uso diario, instalaciones de autoconsumo asistidas con baterias, caravanas, barcos, vehículos eléctricos, buggies de golf..

  • BATERÍAS MONOBLOCK PLACA PLANA

    Las Baterías monoblock semiestacionarias o también llamadas de semitracción son baterías construidas con placa plana americana que garantizan una alta esperanza de vida para usos intensivos. Mayor duración respecto a una monoblock convencional debido a un mayor grosor de la placa de plomo. Esta concebida para usos que requieran incluso descargas diarias hasta el 80% de modo continuado. Es una batería con muy buena relación precio-duración y una opción muy a tener en cuenta para instalaciones de uso habitual. Compromiso de Garantía, con su compra regalamos una regeneración gratuita durante los dos primeros años para alargar la vida del acumulador

  • BATERIAS MONOBLOCK AGM

    La gama AGM tiene una resistencia interna muy baja, por lo que son muy convenientes para usos que conllevan una alta intensidad de descarga, tales como inversores, propulsores y motores de arranque.