Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

BATERÍAS SOLARES 2V

ContentBox

BATERÍAS SOLARES 2V

Prepare su instalación fotovoltaica con las baterías solares de 12v de bateriasypaneles.com con la mejor calidad y precio.

BATERÍAS SOLARES 2V No hay productos en esta categoría.

subcategorías

  • BATERÍAS SOLARES COPzS (OPACAS NEGRAS)

    LA MEJOR BATERÍA DEL MERCADO. Las COPZS, con contenedor opaco, son baterías de placa de plomo tubular para aplicaciones solares. Su composición de plomo antimonio al 99,9% de pureza le proporciona una alta duración para aplicaciones con continuos ciclos de carga-descarga. Dispone de bornes y puentes estancos que garantizan una vida útil sin sulfatación.

  • BATERÍAS SOLARES TOPZS (TRANSLÚCIDAS)

    Baterías o Acumuladores estacionarios translúcidos, muy útil para aplicaciones de energía solar.Baterías o Acumuladores estacionarios que pueden incluír bancada, de hasta 6 vasos. Las baterías o acumuladores estacionarios son muy útiles para sistemas de enrgía solar aislada.

  • BATERIAS SOLARES OPZS (TRANSPARENTES)

    Baterías o Acumuladores transparentes muy útil para aplicaciones de energía solar.Baterías o Acumuladores estacionarios compuestos por vasos de 2 voltios que pueden incluír bancada, de 6 o 12 vasos. Las baterías o acumuladores transparentes son muy útiles para sistemas de enrgía solar aislada.

  • BATERÍAS SOLARES GEL OPZV

    La gama OPzV de plomo ácido ha sido específicamente desarrollada para aplicaciones en sistemas de energía solar fotovoltaica. Las baterías TAB OPzV son una combinación muy equilibrada de características que convierte a las baterías OPzV en la solución ideal para muchas de las aplicaciones más exigentes, y sobre todo, para instalaciones automáticas o remotas

  • BATERÍAS SOLARES AGM SIN MANTENIMIENTO

    - No derrama ácido ni otros líquido en caso de rotura
    - Funcionan en ciclo profundo; baterías que tienen la capacidad de descargarse completamente cientos de veces.
    - Se pueden colocar en vertical u horizontal (pero no boca abajo!)
    - Muy seguras. No emiten gases.